Liceo Moderno de Cuautla
Escuela Trilingüe

PRIMARIA LMC

Sistema Escolarizado Vanguardista Bilingüe

Clave de incorporación: 17PPR0045Y


Primaria

 

Primaria

 

Liceo Moderno

 

Descargar folleto en PDF


Nuestro sistema pedagógico es una reproducción del Waldorff modificado, fundado en el D.F. por pedagogos norteamericanos. No obstante lo avanzado de origen se ha mejorado paralelamente a la pedagogía del aprendizaje del mundo escolarizado vanguardista. Su característica esencial es la legítima enseñanza 100% bilingüe, garantía de una escuela de la modernidad competitiva. Logra que el alumno desde la edad de 13 años lea, escriba y hable el inglés como niño norteamericano.

En busca de un desarrollo integral para los alumnos, nuestros modelos educativos se enriquecen con metodologías reconocidas que promueven formas fundamentales de aprendizaje: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir.

EL APRENDIZAJE DEBE SER UNA ACTIVIDAD CREATIVA
Las teorías que conforman el Modelo Educativo estimulan en su hijo la confianza y autoestima.

CREATIVIDAD
El pequeño aprende a aplicar sus conocimientos a situaciones nuevas, desarrollando habilidades que le ayudarán en todos los aspectos de su vida. Además se le estimula a utilizar las diversas formas de arte para expresar sus ideas y emociones.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Dado un problema se enseña al alumno a buscarr información sobre el mismo, comprender la situación, analizarla y llegar a la solución.

APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
Se centra la actividad en el laboratorio, en donde su pequeño descubrirá por sí mismo los conceptos y principios de las Ciencias Naturales con un nuevo enfoque de enseñanza.

APRENDIZAJE COOPERATIVO
Los niños aprenden a ayudar y ser ayudados por sus compañeros. Con esta interacción positiva su pequeño conocerá la importancia de las habilidades de colaboración, que lo lleven a una sociabilización adecuada, preparándolo para actividades productivas del trabajo en equipo.

GRUPOS REDUCIDOS
Nuestros grupos no son muy extensos para brindar una mejor y mayor atencion a nuestro alumnado.

SU PROTECCIÓN
Atmósfera de seguridad y salud social para el alumno, además de videocámaras en cada uno de los salones de estudio.

© Liceo Moderno de Cuautla S.C. 2008 // Avenida Reforma No. 790 Cuautlixco, Cuautla, Morelos, C.P. 62750 - (735) 114 0494 y (735) 114 0498